El lanzamiento de Titanfall estaba fijado para el próximo 13 de marzo en PC, Xbox One y Xbox 360, pero en esta última se ha retrasado dos semanas, concretamente al 28 de marzo. Malas noticias para los poseedores de esta consola, que tendrán que pasar dos semanas muriendo de envidia mientras sus amigos con PC y consolas necs-yen se lo pasan pipa con los titanes.
Las razones las ha dado Electronic Arts de forma resumida en Twitter, mientras que Patrick Soderland lo ha explicado de forma más detallada en la web oficial de la compañía:
Para darle a Bluepoint el tiempo que necesitan para dar los toques finales a esta versión del juego, hemos movido la fecha de lanzamiento de Xbox 360 al 25 de marzo en Norteamérica y el 28 en Europa. Estados dos semanas extra asegurarán que el universo entero de gamers de Xbox tengan una experiencia increíble.
Bluepoint es la empresa encargada de la adaptación del juego a las diferentes plataformas, y parece que va a necesitar un poco más de tiempo para dejar la versión de Xbox 360 a punto. Como siempre, hay mucha falta de previsión en los lanzamientos, y los que lo pagan ahora son los usuarios de esta consola. Aunque son dos semanas, podía haber sido peor. Todo sea porque la experiencia de juego sea buena y luego no haya que corregir mil fallos mediante parches y DLC…
Fuente: VG247
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.