lanzamiento mundial de DMC: Peak of Combat

Devil May Cry: Peak of Combat se lanzará en Europa y traducido al castellano

Dante crujirá a los demonios de nuestros teléfonos móviles. El lanzamiento mundial de Devil May Cry: Peak of Combat está confirmado.

Los fans de la saga Devil May Cry pronto van a tener una nueva entrega. Aunque realmente no es tan reciente, pero es que el lanzamiento mundial de Devil May Cry: Peak of Combat al final será una realidad. Hasta ahora, el título para dispositivos móviles estaba disponible en el mercado asiático, pero pronto llegará a nuevos territorios.

Como han afirmado sus responsables en redes sociales, estará disponible en inglés y «en otros idiomas», sin especificar cuáles. Nos instan a más información muy pronto pero seguramente el castellano se encontrará entre ellos.

 

El juego se ha estrenado este mismo mes en China. El juego toma prestados los elementos de la serie principal, por lo que podéis esperar un sistema de combate intenso y dinámico, al más puro estilo hack and slash.

Tomando el control de Dante y otros personajes, tendremos que acabar con los enemigos a espadazos o con armas como Ebony and Ivory, sus icónicas pistolas.

DMC: Peak of Combat se ha lanzado oficialmente en China el pasado 11 de junio y parece haber entrado con muy bien pie, ya que era un juego muy esperado. Y la saga de Capcom tiene muchos fieles admiradores de la marca. Ahora, solo queda esperar para saber cuándo podremos disfrutarlo en Occidente.

La última entrega es Devil May Cry V, que nos deja tomar el control de varios personajes con distintas habilidades como son Dante, Nero y V, siendo este último una misteriosa incorporación al elenco.

Además, con el lanzamiento de las consolas de nueva generación llegó la Special Edition con gráficos, texturas y resolución mejoradas para PS5 y Xbox Series.