lanzamiento de Song of Iron

Joe Winter desvela la fecha de lanzamiento de Song of Iron

Si tras Valhalla os habéis quedado con más ganas de aventuras vikingas, no perdáis la pista a la fecha de lanzamiento de Song of Iron. 

La ambientación nórdica está bastante de moda últimamente. La serie Vikings ha gozado de gran éxito y confirmó hace tiempo un spin off, mientras que en el mundo de los videojuegos a parte del título de Ubisoft, hemos disfrutado también con Valheim. Ahora con el cercano lanzamiento de Song of Iron, nuestros saqueos van a poder continuar.

Y por suerte no vamos a tener que esperar demasiado, ya que el nuevo trabajo de Escape LLC y Resting Relic verá la luz en poco más de un mes. Concretamente el próximo 31 de agosto será cuando los usuarios de Xbox y PC podrán hacerse con él.

Con Song of Iron, nos encontramos ante un videojuego de acción en 2.5D con temática vikinga. Su particular estilo recuerda inevitablemente al genial Deadlight, aunque al verlo en movimiento, también se me vienen a la cabeza otras obras como Limbo o Inside.

Pero si hay algo remarcable en este trabajo independiente, es que está siendo realizado por una sola persona. El veterano Joe Winter es quien se encarga de todo el desarrollo, y de momento la cosa pinta muy bien.

Por lo que podemos comprobar, el título abraza sin complejos todo lo referente a la mitología y el folklore nórdico. De esta manera a lo largo de la aventura, nos encontraremos con mucha sangre y violencia, enemigos de todo tipo y bastantes elementos sobrenaturales.

Desde GuiltyBit ya estamos deseosos de echarle el guante y en cuanto lo hagamos, os traeremos nuestro más completo análisis.

Allons-y!