Riot Games nos sorprende con el lanzamiento de Ruined King y Hextech Mayhem hoy mismo.

Últimamente Riot está marcando tendencia. No sólo estamos disfrutando de la mangífica serie Arcane en Netflix, la cual cuenta la historia previa a League of Legends para muchos personajes. No, la compañía tenía que sorprendernos con el lanzamiento de Ruined King: A League of Legends Story. Y de paso, también el de Hextech Mayhem: A League of Legends Story, ya anunciado con anterioridad.

Dos por el precio de uno. Ruined King ya se anunció hace dos años como un prometedor videojuego dentro del mundo de Runaterra. Su propuesta es la de tomar seis campeones populares del título imperecedero de Riot y darles una trama conjunta más allá del mar. Los seis se enfrentan a la amenaza de un rey caído tomando turnos para entrar en batalla en un RPG clásico por turnos.

El título ha salido a la venta para toda clase de plataformas. PC, Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintendo Switch tienen sus propias versiones, con las next gen disponibles más adelante. Su precio es bien acomodado: 29,99€ por la edición normal. Podéis ver el tráiler de lanzamiento con la propuesta a continuación.

La segunda propuesta puesta a la venta hoy mismo es Hextech Mayhem: A League of Legends Story. Esta loca aventura musical prescinde de la epicidad de la trama con la que destaca Ruined King para volcarse en su humor. En ella Ziggs, el gato explosivo más alocado de Runaterra, vuelve a Piltover para crear su propia música. Explosiones, vamos. Espera sacar de quicio a unos cuantos de sus enemigos así.

Su disponibilidad es algo más ajustada, estando a la venta para PC, Android, iOS y Nintendo Switch. Eso sí, a un precio mucho más reducido que el anterior: sólo 8,99€. Un buen precio para disfrutar de una clase particular de música.

Share.

Comments are closed.