Eidos Montreal y Marvel presentan el tráiler de lanzamiento de Marvel’s Guardians of the Galaxy dos semanas antes de su llegada.

No damos abasto últimamente con este juego. Hace apenas unos días Square Enix nos sorprendía con la banda sonora casi completa del juego, toda una colección de temazos musicales ochenteros. Ahora, aunque aún quedan dos semanas para la llegada oficial del juego, nos sorprenden con el tráiler de lanzamiento de Marvel’s Guardians of the Galaxy.

El avance está ya disponible en inglés y trae una buena cantidad de sorpresas. Toda una docena de trajes desbloqueables para nuestro equipo, ataques conjuntos, personajes que no habíamos visto antes… Incluso se deja caer la identidad del villano final del juego al final del vídeo. Y todo a buen ritmo de la música puntera que quieren que haga famoso al título.

Podéis ver el tráiler completo a continuación. ¡Ojo con los posibles spoilers, especialmente en lo que se refiere a la escena al final del vídeo! Podría revelar importantes puntos de la trama.

A estas alturas ya sólo podemos esperar a ver el juego completo para saber qué tenemos por delante. No parece que vaya a haber personajes adicionales con los que jugar, aunque hagan acto de aparición otros miembros del grupo dentro de los comics. Star-Lord tendrá que apañárselas con su equipo de cinco Guardianes de la Galaxia para defender lo que quede del universo después de su aventura.

Marvel’s Guardians of the Galaxy llega a PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch el próximo 26 de octubre de 2021. Todas las consolas actuales, next gen o no, recibirán de una forma el título. Eso sí, ojo avizor: la versión de Nintendo Switch sólo se puede jugar en la nube. Es obligatorio tener internet en todo momento para poder disfrutar de la aventura en esta plataforma.

Share.

Comments are closed.