El lanzamiento de Blazing Chrome en 2019 nos depara disparos, sprites y ese olorcillo a Metal Slug que tanto nos gusta en varias plataformas.

Los títulos que se parecen a otros, si están bien estructurados, nos encantan. Y aquellos que nos recuerden a nuestra más tierna infancia delante de una recreativa, aún más. Ya fuera con títulos como Pang, Cadillacs & Dinosaurs o Metal Slug, cualquier momento era bueno para dejarnos la paga en ellos. Por ello, ver fijado el lanzamiento de Blazing Chrome en 2019, dejándonos claro que tendremos adrenalina para rato, nos hace dar palmas con las orejas.

El estudio Joymasher ha desvelado al fin este alentador dato en su página web acompañado de un escueto tráiler. Así pues, si no existe ningún inconveniente en forma de retraso indesado, el título vería la luz a principios de 2019. Sí, no es algo muy concreto, pero ya logra que nos hagamos una idea más clara, sacándolo del limbo en el que se encontraba,

Sin embargo, esta no es la única noticia revelada por el equipo. Junto a esta estimación en el lanzamiento, han comunicado las plataformas en las que verá la luz. Si pensábais que se iba a quedar sólo en Steam, estábais muy equivocados. Blazing Chrome se sube a la parra confirmando su llegada a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Mientras más plataformas mejor, sin dudarlo.

Por tanto, sólo nos queda esperar para saber tanto la fecha concreta como su precio. El conocer además nuevas plataformas nos coloca básicamente con un juego a la carta, para que cada jugador pueda elegir la que más le guste. Parece ser que 2019 va a empezar variadito en lo que se refiere a títulos.

 

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Leave A Reply