Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Un rumor apunta a que Cyberpunk 2077 saldrá a finales de 2016
Cyberpunk 2077

Un rumor apunta a que Cyberpunk 2077 saldrá a finales de 2016

By Héctor Millano

Los que seáis fans de CD Projekt RED, como yo mismo, seguro que andáis esperando ansiosos que suelten más información de Cyberpunk 2077, su nuevo juego. De momento no han mostrado nada, pero un nuevo rumor apunta a que la compañía quiere lanzar el juego en 2016.

La noticia viene del medio Gamereactor, que la ha publicado en base a la información que le ha facilitado «una fuente de confianza». No quiero dudar de la profesionalidad de Gamereactor y, de hecho, espero que sea cierto porque es un juego que quiero probar cuanto antes mejor. Pero lo cierto es que ese rumor choca frontalmente con lo que dijo el director del estudio hace unos meses: 2015 y 2016 son los años de The Witcher 3.

Afortunadamente, ahora mismo Cyberpunk 2077 ya es la prioridad para CD Projekt así que espero que a lo largo de 2016 ya vayan soltando más información como tráileres o capturas.

El juego, recordad, de momento solamente está anunciado para PC. Aunque yo apostaría bastante fuerte porque también acabará saliendo en consolas. Fue gracias a las ventas de The Witcher 3 en consolas que pudieron financiar y crear un juego tan grande. Así que sería extraño que no fueran a repetir la estrategia.

Os dejo con el tráiler que presentaron hace, ojito, tres años. Que siempre es buen momento para volver a verlo.

Fuente: Gamereactor

Previous ArticleShovel Knight muestra las funcionalidades de su amiibo en un nuevo trailer
Next Article Después del lanzamiento de Overwatch todos los nuevos héroes y mapas serán gratuitos
Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.