¿Interesado en la lágrima mimética de Elden Ring? Pues atiende, que te decimos dónde y cómo conseguirla para que los jefes sean más fáciles.
En Elden Ring hay muchas cenizas de invocación, pero hay una que parece haberse convertido en la favorita de los usuarios. Se trata de la lágrima mimética de Elden Ring, un poderoso aliado que se transforma en un clon de tu propio personaje. En esta parte de nuestra guía completa te guiamos paso a paso para que la consigas lo más pronto posible.
Piensa que con ella invocarás a un clon de ti mismo; usará las mismas armas que lleves equipado y será capaz de curarse porque también cuenta con sus propios viales. Esta invocación replica absolutamente todo lo que haces, usa habilidades especiales y si resulta que eres un mago, ella lo será también. Si logras mejorarla al máximo (+10), será una auténtica bestia en cualquier batalla.
Localización de la lágrima mimética — Paso a paso
- Paso 1 | Derrotar a Radahn, Azote de las Estrellas, ya que solo después de su muerte podrás acceder al lugar que necesitas alcanzar; el cráter que se abre en Necrolimbo.
- Paso 2 | Llegar a Nokron, la Ciudad Eterna. Independientemente de si estás siguiendo la misión de Ranni o no, para conseguir lo que buscas debes llegar a la ciudad. En el siguiente enlace te contamos cómo acceder. En dicho artículo te explicamos que poco después de entrar debes enfrentarte a un mini jefe que es una copia de ti mismo, y tras lograrlo, salir por el único camino posible de la sala del combate y dejarte caer al bosque por el lado izquierdo del puente.
- Paso 3 | Acceder a la Tierra Sacra de la Noche | En la zona izquierda del citado bosque hay una Gracia junto a un saliente por el que tienes que dejarte caer para entrar oficialmente en la zona. Solo hay un camino posible para llegar abajo del todo y es saltando varios tejados y cruzando por una muralla derruida para entrar por la ventana de un gran salón. Justo ahí, nada más bajar, al segundo piso del salón, al fondo tienes una puerta con niebla que debes desbloquear usando una llave de espada pétrea refulgente.