Gwent, el juego de cartas inspirado en el universo de The Witcher, desvela las novedades que incorpora en la Temporada de Noviembre.
The Witcher 3 fue un gran juego que catapultó a CD Projekt como una de las mejores compañías de videojuegos. Dentro del mismo, el bueno de Geralt de Rivia estaba enganchado a un juego de cartas. Dicho juego resultó ser tan adictivó que la compañía se atrevió a lanzarlo en versión standalone y lo ha ido mejorando con los años. Ahora la Temporada de Noviembre de Gwent ya se encuentra disponible y os explicamos las principales novedades del juego.
La información viene directamente desde la web del juego, que podéis leer siguiendo el siguiente enlace. Como siempre, esta temporada viene acompañada de una serie de parches y novedades en los diferentes modos de juego, para que no te aburras a la hora de afrontar tu partida diaria.
La Temporada de Gwent ya ha comenzado y estará disponible hasta el próximo día 6 de diciembre a las 10 de la mañana hora española. En esta temporada se nos invita a comenzar los tres Viajes que nos sumergirán en el mundo de Aretuza, dónde tendremos que unirnos a Regis o Jaskier en sus aventuras.
Los modos que incluye esta temporada son los siguientes:
- Equilibrio Osado 08.11 – 15.11 Tu baraja se reemplaza con 16 Osos ancianos con diferente poder. Las habilidades de líder se deshabilitan.
- Orden en todas las cosas 15.11 – 22.11 Al comienzo de la partida, ordena la baraja de los jugadores de mayor a menor coste de reclutamiento.
- ¡Nuestra batalla será legendaria! 22.11 – 29.11 Las barajas de los jugadores se sustituyen por una baraja creada con todas las cartas legendarias de sus facciones.
- Redoblar 29.11 – 06.12 Cada vez que juegues una unidad de tu mano, juega una unidad con el mismo coste de reclutamiento de tu baraja. Tu baraja inicial se duplica en tamaño al comienzo de la partida.