Pese a que aún no se ha estrenado, la temporada 2 de La Casa del Dragón está empezando a fraguarse, admite George R.R. Martin.
Juego de Tronos mueve mucho público. Y no es para menos, ya que la serie cosechó un gran éxito en audiencias pese al desastroso final que tuvo. Por ello, HBO quiere sacarle el máximo partido a la franquicia y, si bien ya hablan de explorar otras épocas en La Casa del Dragón, ahora el autor principal de la saga piensa ya en la temporada 2, y eso que todavía no se ha estrenado la primera, pero parece que están muy seguros de su éxito.
La información nos llega directamente desde el bueno de George R.R. Martin a través de un vídeo. El autor, que no pudo asistir a la premier de la serie debido a que se ha contagiado con el COVID-19, ha querido lanzar un mensaje a sus fans diciendo que se encuentra bien y que está muy contento por las buenas críticas que ha recibido esta presentación de la serie.
Pero Martin siempre habla de más, y en mitad del vídeo afirma que están ya pensando en una segunda temporada. Desde luego parecen muy confiados con el éxito de la serie, pero no es para menos, ya que entre la buena pinta que tiene y las ganas de los fans por conocer más sobre el mundo creado por George R.R. Martin, tenemos los ingredientes perfectos para hacer de esta serie algo muy grande.
De hecho, se especula que la serie puede visitar varias épocas que conciernen a los Targaryen. Recientemente se confirmó que esta es una de las opciones y, honestamente, es una opción que me encanta, ya que la historia de esta familia vinculada a los dragones comienza mucho antes de lo que vemos en Juego de Tronos, y es una historia llena de fuego, sangre, reyes y reinados y traiciones al más puro estilo la Boda Roja, que pudimos ver en la serie.