Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » La temporada 13 de La que se Avecina tiene fecha de estreno en Prime y es antes de lo que te imaginas
temporada 13 la que se avecina
La que se avecina

La temporada 13 de La que se Avecina tiene fecha de estreno en Prime y es antes de lo que te imaginas

By Daniel Viñambres

La que se Avecina regresa fuerte con su temporada 13 y ya tiene fecha de estreno en Prime Video. Por suerte, no falta mucho.

La que se Avecina es de esas series españolas que ya forman parte de la cultura popular del país. Y es que es raro ver a alguien que no conozca la serie o algunos de sus gags más recurrentes. La serie sigue acumulando temporadas y, ahora, ya conocemos el estreno de la temporada 13 de los vecinos de Montepinar que, dicho sea de paso, ya dejarán de residir en un edificio a las afueras para mudarse al centro de la ciudad.

Todo parece indicar que la serie ya va acusando cierto desgaste tras trece temporadas, algo totalmente normal, y busca darle una nueva vida con un cambio de aires que nos hace recordar a su predecesora Aquí no hay quien viva. Y es que, al final, volver a un bloque de pisos más humilde seguro que trae gratos recuerdos a muchos de los fans de ambas series.

Así pues, Prime Video estrenará esta nueva temporada el próximo 18 de noviembre. Los vecinos dejan Mirador de Montepinar por un edificio en la calle Contubernio 49 y, además, un nuevo reparto de actores y personajes se unen a la serie pues, lógicamente, el edificio no estaba deshabitado.

De esta manera, a sinopsis de esta nueva temporada reza lo siguiente:

Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos fijarán su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta. Se asombrarán con las decisiones de este presidenta que dirige con mano firme la comunidad y vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza.

Todo parece indicar que la figura de presidente de la comunidad que tanto triunfó con Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva, volverá a ser una parte fundamental de esta nueva temporada.

Noticias
Previous Article¡Sonic correrá a toda velocidad! SEGA desvela los requisitos de Sonic Frontiers en PC
Next Article El espectacular e imaginativo cruce entre Hollow Knight y Dark Souls
Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

artículos relacionados

El creador de La que se avecina desmiente los rumores sobre la salida de dos protagonistas

La que se avecina perderá estos dos emblemáticos personajes en esta nueva temporada

Ya conocemos la fecha de estreno de la temporada 13 de La que se Avecina en Telecinco

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.