En medio de cancelaciones y recortes en todo lo referente a DC, Warner Bros. ha querido confirmar que se mantiene el estreno de la película de The Flash.
Los planes de la nueva Warner Bros. Discovery son un caos. Y mira que era difícil meter más caos que el que ya había en el DCEU, pero así ha sido. Pero pese a todo, el plan de resucitar las grandes sagas de DC sigue adelante, y una muestra de eso es que se mantiene el estreno de la película de The Flash.
Así lo ha querido aclarar el CEO de la nueva compañía, David Zaslav. El directivo, que ha sido muy criticado por la cancelación de Batgirl, incluso estando terminada, o por eliminar de un plumazo casi todo lo que representa HBO Max, ha salido a la palestra para dar un poco de tranquilidad a los fans.
Sin embargo, y pese a que todo podría haber apuntado lo contrario, no hay cambios con respecto a The Flash y la película de Ezra Miller. Su estreno sigue planificado para el 23 de junio del año que viene.
Y no es por ponernos tiquisimiquis, pero cancelar Batgirl después de gastarse 90 millones de dólares en ella y mantener The Flash es un poco extraño. La película del velocista escarlata ha sufrido varios cambios de guión sustanciales. Ha cambiado de director, de fecha de lanzamiento. Por no decir el tiempo que ha estado en pre, post y durante producción y los problemas que ha protagonizado el actor Ezra Miller…
Pero a pesar de ese saco de dinero que es la película, sigue adelante. Es más, Zaslav afirma que ya ha visto Black Adam, Shazam 2 y la propia The Flash y que está muy ilusionado con su estreno.
Veremos a ver si este plan que tiene Warnes Bros. Discovery para renovar el universo DC tiene lógica, sentido y, sobre todo, un final feliz. Porque nosotros, por ahora, solo vemos caos y más caos.