La esperada película de Assassin’s Creed ha mostrado más contenido al público a través de la cuenta oficial de Twitter de la saga de videojuegos. Las nuevas imágenes de la película producida por 20th Century Fox y Ubisoft Motion Pictures se centran principalmente en mostrar al actor que protagonizará el largometraje Michael Fassbender en las distintas facetas que interpretará del secuestrado en el presente Callum Lynch y su ancestro el asesino de la España medieval Aguilar.
En el tweet que acompaña a las imágenes se incluye la frase We work in the dark to serve the light. Para el que ande muy flojo de inglés, en español significa «trabajamos en la oscuridad para servir a la luz» aunque seguramente os suene más a Kingdom Hearts de esta forma: Trabajamos en las sombras para servir a la Luz , frase del Assassin’s Creed II y que se podría considerar uno de los estandartes de la filosofía de este credo.
A continuación las imágenes de la película que salieron a la luz:


Las imágenes, más allá de mostrar el hermoso torso del apolíneo actor, no permiten realizar grandes averiguaciones sobre la trama de la película, aunque sí se puede intuir que en ese fotograma Aguilar se encuentra reunido con algún asesino o eminente figura histórica dado el ambiente, mientras que de Callum Lynch ahora sabemos sin lugar a duda que participará en alguna pelea, ya sea por entrenamiento o enfrentándose a la organización que se está aprovechando de él.
Para saber si esta película seguirá la línea marcada por las otras adaptaciones de videojuegos -el fracaso, vamos- o conseguirá romper la maldición y ser un éxito habrá que esperar a su estreno, que será el 21 de diciembre de 2016.