¿Recordáis aquella PS3 Slim de la que os hablamos hace meses? Pues bien, Sony al fin la ha hecho oficial en el TGS y ha revelado todo tipo de datos sobre ella, datos, por otro lado que no acabn de convencer a nadie, pues se esperaba que esta revisión de PlayStation 3 se acercara a TODOS los bolsillos, y no podemos decir que eso se haya cumplido.
Al nuevo rediseño -el que te guste o no ya entra dentro del campo personal- más liviano y compacto, hay que sumarle dos versiones de la consola, de 500 y 12 GB, con un precio de 299 € y 229,99 € respectivamente, que no terminan de cumplir con nuestras expectativas de PS3 «universal» al alcance de todos los bolsillos.
Los usuarios de la máquina de Sony de 12 GB podrán cambiar el pequeño dispositivo de almacenamiento por uno oficial de 250 GB, o bien podrán adquirir un adaptador para insertar el disco SATA de 5″ interno que prefieran.
La «nueva PS3» llegará a las tiendas europeas el próximo 28 de septiembre, por lo que si tenías pensado adquirir una PlayStation 3, estás de suerte.
Vía PlayStation Blog