Gran Turismo 7 es un gran juego de competición automovilística y de amor por los coches. Su sistema de juego está basado en la consecución de carreras o desafíos para lograr coches y dinero con el que poder comprar más coches y hacer de nuestro garaje algo sencillamente espectacular. No obstante, ganar dinero en Gran Turismo 7 no es fácil, y puede que cuando se os acaben los menús del Café estéis un poco desesperados por ganar unos dineros extras. Pero no temáis, porque en esta guía os vamos a enseñar la forma más rápida y sencilla de ganar créditos en el parche 1.25.
Esta guía es de elaboración personal, pero está basada en muchos vídeos vistos en las redes. Bajo estas líneas os dejamos el vídeo demostración de cómo configurar el vehículo y cómo correr por la pista, para que no perdáis detalle. Siguiendo este método podremos ganar hasta 825.000 créditos cada media hora y sin demasiado esfuerzo.
Así pues, lo primero que deberemos hacer es comprarnos el coche que vamos a utilizar para este método. El coche elegido es el Mazda 787B ’91,un clásico dentro de las leyendas del Le Mans y uno de los mejores coches del juego. Lo podéis comprar en la tienda de vehículos legendarios por 2.200.000 créditos y cuenta con una puntuación de 882,26 PR.
Con esa puntuación de rendimiento no podremos competir, así que deberéis modificar los reglajes del coche como os mostramos en la siguiente imagen para que podáis competir en la prueba de Le Mans correspondiente.
Posteriormente nos iremos a los Circuitos del Mundo, elegiremos Europa, iremos a Francia y cogeremos el Circuito de carreras 24 horas de Le Mans. Una vez aquí escogemos la competición Copa Mundial de Turismos 700, la cual consiste en correr durante 30 minutos en Le Mans.
La estrategia es simple. Para ganar nuestra principal baza es la de completar los 30 minutos sin hacer parada en boxes. Para ello deberemos empezar poniendo el mapa de consumo al 4 durante casi toda la carrera y bajándolo al 1 en la última vuelta y media o, para más simpleza, poniendo el consumo al 3 durante toda la carrera.
Esta prueba de Le Mans cuenta con la pega de la lluvia aleatoria, variando siempre en su intensidad pero nunca en cuando entra, que suele ser al final de la tercera vuelta. Fuera como fuese, como nosotros llevamos neumáticos intermedios estaremos preparados para cualquier situación y, sumado a lo veloz de nuestro coche, seguiremos rodando más rápido que nuestros rivales.
Si sumamos que llevamos el coche más veloz del circuito y que no tenemos necesidad de hacer paradas, la victoria está asegurada. Este método, además, cuenta con la ventaja de que siempre ganaremos por más de un minuto de diferencia, lo que nos permite cometer fallos en caso de que nuestra conducción no sea perfecta. Vamos, es una victoria asegurada.
Si ganas la carrera os dan 550.00 créditos y, si lo hacemos de forma limpia, esta cifra sube hasta los 825.000 créditos. Aún no ganando la carrera sigue siendo un método tremendamente eficaz. Como la carrera dura media hora, hace que en una hora podamos lograr 1.650.000 créditos. Una locura.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.