En esta guía os enseñaremos a ganar mucho dinero en Gran Turismo 7 de forma sencilla y rápida y válida para cualquier parche.
Gran Turismo 7 es un gran juego de competición automovilística y de amor por los coches. Su sistema de juego está basado en la consecución de carreras o desafíos para lograr coches y dinero con el que poder comprar más coches y hacer de nuestro garaje algo sencillamente espectacular. No obstante, ganar dinero en Gran Turismo 7 no es fácil, y puede que cuando se os acaben los menús del Café estéis un poco desesperados por ganar unos dineros extras. Pero no temáis, porque en esta guía os vamos a enseñar la forma más rápida y sencilla de ganar créditos en el juego.
Esta guía es de elaboración personal, pero está basada en muchos vídeos vistos en las redes. Bajo estas líneas os dejamos el vídeo demostración de cómo configurar el vehículo y cómo correr por la pista, para que no perdáis detalle. Siguiendo este método podremos ganar hasta 825.000 créditos cada media hora y sin demasiado esfuerzo.
Así pues, lo primero que deberemos hacer es comprarnos el coche que vamos a utilizar para este método. El coche elegido es el Red Bull X2014 Junior, que lo podéis encontrar en la marca Gran Turismo dentro del continente asiático. Cuenta con un PR de 686,37. El coche no es especialmente caro, ya que cuesta únicamente 350.000 créditos.
Después de haber comprado el coche deberemos pasar por la tienda para comprar la caja de cambios personalizable de competición, entre otros. El objetivo será dejar la configuración del coche como podéis ver en la imagen de abajo, logrando un PR de 694,04.


Posteriormente nos iremos a los Circuitos del Mundo, elegiremos Europa, iremos a Francia y cogeremos el Circuito de carreras 24 horas de Le Mans. Una vez aquí escogemos la competición Copa Mundial de Turismos 700, la cual consiste en correr durante 30 minutos en Le Mans.
La estrategia a seguir es simple. Primero de todo saldremos con neumáticos de competición duros y los aguantaremos toda la carrera salvo lluvia torrencial. El objetivo es no hacer parada en boxes, por lo que deberemos poner el consumo de gasolina a nivel 3, con esto nos aguantará toda la carrera sin necesidad de repostar.
Bien. Le Mans es un circuito bastante sencillo. La única pega de este método es la lluvia aleatoria, que puede complicarnos mucho la carrera. En principio, pese a la lluvia, nuestro coche puede rodar bien con los neumáticos duros. Eso sí, conviene extremar precauciones. En el caso de salirnos de la pista no os preocupéis demasiado, ya que he logrado ganar con una amplia diferencia incluso saliéndome tres veces del trazado por culpa de la lluvia.

No llevamos el coche más rápido, pero sí el más manejable. En las rectas es normal que vayamos más lentos que nuestros rivales, pero será en las curvas dónde podamos recortar distancias con ellos. También es fundamental hacer buen uso del rebufo cuando corramos detrás de ellos.
Daremos un total de siete vueltas en los 30 minutos que dura la prueba. La primera posición la alcanzaremos al final de la cuarta vuelta, cuando todos hayan entrado a repostar. De haber lluvia, se producirá a partir de la vuelta número 3, por lo que es recomendable ir mirando el radar meteorológico para hacerse una idea.

Si ganas la carrera os dan 550.00 créditos y, si lo hacemos de forma limpia, esta cifra sube hasta los 825.000 créditos. Aún no ganando la carrera sigue siendo un método tremendamente eficaz. Como la carrera dura media hora, hace que en una hora podamos lograr 1.650.000 créditos. Una locura.