¿Has visto la serie de El Juego del Calamar y te has quedado con ganas de más? Pues atento a esta curiosidad que igual ni te has dado cuenta.

Son muchas las webs que han hecho sus listas de varias curiosidades sobre El Juego del Calamar, serie surcoreana de Netflix que lo está petando muy fuerte. Tanto que es lo más visto del ya pasado mes de septiembre y no me extrañaría que de octubre.

Curiosidad El juego del Calamar

Enn Guiltybit solo hablaremos de una curiosidad. Algo que está desde el capítulo uno de la serie y que muchas personas no se han dado ni cuenta del detalle. Si no has visto «El Juego del Calamar» te invitamos a que salgas de este post, ya que contiene spoilers bien gordos de la serie. Si la has visto, pues adelante.

El busca del siguiente juego

Si has visto la serie, sabrás que los más de 400 participantes de estos juegos infantiles tratan casi siempre de adelantarse a los acontecimientos. Por diferentes medios, descubren los siguientes juegos por los que les tocará pasar: Una de las protagonistas se infiltra por un conducto de ventilación y ve cosas, otros se aprovechan de la información de un cirujano que trabaja para unos soldados….

Pero lo que no saben estos y ni se dan cuenta al final de la serie es que los juegos aparecen en la sala donde comen, descansan, ven el dinero caer en la hucha, etc. etc.

easter egg el juego del calamar

En el primer capítulo no se aprecia muy bien porque las 456 camas de los participantes lo tapan, pero a partir de la primera gran pelea entre participantes, cuando las literas se caen dejan al descubierto que los juegos a los que van a jugar están pintados en las paredes de la enorme habitación.

Si amigos. Si os fijáis, desde el primer capítulo tenemos cada uno de los juegos en los que van a participar pintados en las paredes y nadie, NADIE se da cuenta de este detalle. Incluso los guardias que «ayudan» al cirujano y le dan información no lo saben, pues si supieran de este detalle le dirían que se fijase en los muros.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.