Keanu Reeves sobre John Wick 4: Es la película más difícil que ha hecho hasta la fecha, según ha comentado el actor.
Keanu Reeves sobre John Wick 4: «Es la película más difícil que he hecho nunca». La cuarta entrega del asesino a sueldo más letal del cine parece ser la secuela más complicada de realizar hasta la fecha. Así lo ha comentado el propio actor en la convención CCXP de Brasil este mismo fin de semana.
En este cuarto capítulo de la franquicia, Baba Yaga será perseguido por un ejército de superasesinos de la Alta Mesa. La sinopsis reza así: John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales hasta la fecha en la próxima cuarta entrega de la serie. Con el precio por su cabeza cada vez más alto, Wick lleva su lucha contra la Mesa Alta a nivel mundial mientras busca a los más poderosos del hampa, desde Nueva York hasta París, pasando por Osaka y Berlín.
Las palabras de John Wick
En la CCXP de Brasil Keanu Reeves, uno de los actores del momento, habló sobre su experiencia en el rodaje de esta cuarta entrega.
John Wick 4 es la película más dura que he hecho. En términos de acción, es la película más dura que he hecho. Pero eso es lo que la hace buena. […] hay mucha gente que va tras la cabeza de John Wick, y hay un montón de diferentes tipos de escenas que son divertidas para la acción. Como una escena de lucha en mitad del tráfico de París en el Arco del Triunfo. […] La mesa es todo en todo el mundo; y la gente, los asesinos, bajo la mesa son tan ilimitados como los granos de arena en la playa. Así que hay un montón de gente que va detrás de John Wick. Pero realmente, para las películas de John Wick, se trata de la invención de la escena, ¿verdad?
Sin duda, hay mucha expectación sobre la cuarta entrega de Baba Yaga ¿estará a la altura? ¿Será tan buena como las dos primeras? ¿Bajará un poco en su excelencia como la tercera entrega? ¿Habrá más? Teniendo en cuenta que tendrá una miniserie precuela del propio hotel The Continental, parece que sí.