El último trailer de Moonfall nos muestra el enésimo intento de Roland Emmerich por destruir la tierra. Mira que es pesado.

Ya que parece que con Independence Day, El Día de Mañana, o 2012 no le ha bastado, el director alemán vuelve a lanzar otra gigantesca amenaza sobre nuestro planeta. Como vais a poder comprobar en el trailer de Moonfall, en esta ocasión se le ha ocurrido la peculiar idea de utilizar nada más y nada menos que la Luna como  nueva gran catástrofe. ¿Qué será lo próximo?

Roland Emmerich le ha cogido el gusto a lo de poner la tierra en peligro. Ya sea mediante el calentamiento global, una invasión extraterrestre, o el ataque de un lagarto gigante, al conocido director y productor le gusta ver el mundo arder. Así que tras Midway, vuelve al género que más le pone, el de las catástrofes planetarias.

En esta ocasión, es la Luna la que pone en serio riesgo la vida en nuestro mundo. Y es que por motivos desconocidos, el astro se ha salido de su órbita y se encuentra en ritmo de colisión contra la tierra. Sabiendo esto y con sólo unas pocas semanas de margen, la NASA junto al resto de agencias espaciales, preparan una misión con un reducido grupo de gente.

Concretamente la ex-astronauta Jo Fowle, interpretada por Halle Berry, el astrónomo Brian Harper, al que da vida Patrick Wilson, y un obseso de las teorías conspiranoicas llamado KC Houseman, encarnado por John Bradley. El reparto se completa con Donald Sutherland, Michael Peña, Kelly Yu y Charlie Plummer.

Según palabras del propio Emmerich: «Si te gustaron 2012 e Independence Day, te gustará Moonfall». Claro que esto también significa que si no lo hicieron, está tampoco lo hará. De todos modos lo sabremos cuando la película se estrene el próximo 4 de febrero de este 2022.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.