Ha costado. Mucho más de lo que nos gustaría aceptar. Pero por fin tenemos fecha de lanzamiento de la última actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons.

Cuando Nintendo anunció en su último Direct un evento especial solo para las islas de Tom Nook, los pelos se nos pusieron como escarpias. Y finalmente, no ha decepcionado nada porque tenemos un montón de contenido que llegará en breve con la última actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons.

Sí, es la última porque, a partir de ahora, si las hay, serán de pago. Pero de eso hablaremos más adelante. Ahora nos centraremos en lo que llegará el próximo día 5 de noviembre a todos aquellos que tengan el juego base. Y os aviso que no es poco.

Para empezar, tendremos la cafetería por fin abierta. Allí podremos relajarnos e invitar a nuestros aldeanos (o amiibo) a tomar algo. Eso sí, tendremos que solucionarle la vida a Sócrates antes de que esto ocurra.

También aparecerá «El capitán» en escena. Se trata de un navegante holgazán que nos llevará a islas en las que tendremos otra época del año y otros climas. Así que podremos recolectar cosas que no podríamos hacer en nuestro pequeño paraíso. Y, de paso, habrá nuevos materiales para construir más cosas.

La tierra de nuestros terrenitos va a dar mucho más a partir de ahora ya que no solo veremos fósiles: también giroides. Y por fin podremos cultivar distintas frutas y hortalizas para poder hacer recetas de cocina.

Cayo Fauno también se reforma. A partir de ahora tendremos una plaza mercadillo en esta isla donde aparecerán distintos personajes que suelen pasarse por la isla de forma aleatoria. Por ejemplo, Ladino, Alcatifa o Betunio. Eso sí, nos costará un poco de bayas porque hay que hacer muchas reformas.

También tendremos en este mercadillo a Al, Paca y a Katrina, que llega fuerte para leernos el futuro. Y, cómo no, más detallitos, como poder establecer los horarios de la isla, nuevas formas de casas y más recetas.

Y si se nos queda corto, hay más. Pero eso ya habrá que hacerlo pasando por caja, ya sea de forma individual o con el pase de expansión de Nintendo Switch Online.

 

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.