Cómo nos gusta que nos regalen cosas para nuestros videojuegos favoritos, y si son modos de juego CLAVES para una duración cuasi infinita de un título, mejor que mejor.
Microsoft y 343 Industries ya han lanzado The Cartographer’s Gift, un DLC GRATUITO para Halo 5: Guardians que incorpora un buen puñado de mejoras al FPS exclusivo de Xbox One, entre las que destaca el Modo Forge, también conocido como La Forja, o como un pe-da-zo de editor que nos va a dar muchas alegrías.
La actualización trae también nuevas armas, packs de armaduras, asesinatos y el anteriormente citado modo Forge. Esta es la lista completa de añadidos de este «regalo del cartógrafo»:
- Modo Forge: Completamente rediseñado para Halo 5: Guardians, su objetivo es dar más poder y control a la comunidad de creadores.
- Nuevas armas, packs de armaduras y asesinatos: El M41 «SPNKr» Rocket Launcher, el pack de armaduras MARK IV [GEN 1] y dos nuevos paquetes REQs con los asesinatos: «Nice Try» y «Oh Snap».
- Nuevos mapas para Warzone y Arena: Cuatro nuevos mapas multijugador, «The Battle of Noctus», disponible para Warzone; «Overgrowth», disponible para Arena, y los mapas Big Team Battle «Antifreeze» y «Entombed».
Todo esto está ya disponible, y si tienes el juego, tu Xbox One lo descargará y te lo instalará sin que te des cuenta. Qué cuca…