El exclusivo de Microsoft y de Arkane parece que ya tendría fecha de lanzamiento y Redfall no estaría tan lejos como pensamos.
Microsoft tiene dos puntas de lanza para la primera mitad del año que viene: el esperado Starfield y Redfall. Y es que los de Microsoft han tenido un 2022 bastante en blanco y olvidable, pero lo cierto es que el año que viene pinta muy bien para la compañía estadounidense, y es que a priori si lanzarán dos juegos muy esperados. Ahora, la fecha de lanzamiento de Redfall podría haberse filtrado y estar más próxima de lo que pensamos.
La noticia viene del usario Okami Games, que con anterioridad ha filtrado de manera fiable algunas informaciones No obstante y como estamos ante un simple rumor, esto no podría suceder así.
Así pues, de acuerdo con el usuario, el lanzamiento de Redfall estaría fijado para marzo de 2023. Esto cuadraría con las informaciones oficiales de que tanto Redfall como Starfield se lanzarían en la primera mitad del año que viene.
Si queremos ponernos en plan investigadores, lo cierto es que marzo parece un mes acertado para el lanzamiento de Redfall, dado que febrero parece un mes muy ocupado con grandes lanzamientos y el juego de Arkane, como todos los de la desarrolladora, no está pensado para ser un super ventas.
Por supuesto veremos en qué queda la cosa. Parece bastante posible que el juego se lance el marzo y el esperado Starfield se vaya al mes de junio o ronde esas fechas. Otras informaciones aseguraban que dentro de no mucho íbamos a tener noticias sobre la fecha de lanzamiento de Starfield, por lo que Microsoft debe estar calentando motores de cara a 2023 que, seguramente, sea mejor para la compañía que el actual 2022. Estaremos al tanto de cualquier novedad relativa a ambos juegos tan esperados.