Torn Banner Studios anuncia fecha de lanzamiento de Chivalry 2, beta e incluso comparten un tráiler con pollos volando.

Teniendo en cuenta el enorme éxito que cosechó en su día Chivalry: Medieval Warfare no es extraño que haya habido gran expectación por una secuela. Este última llevaba tiempo sumida en las sombras, pero ha resurgido por todo lo alto durante el último directo de Epic Games, donde se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Chivalry 2.

Puedes entrar en la beta reservando el juego o mediante un formulario de inscripción. En él, el equipo de Torn Banner Studios ha compartido un nuevo tráiler, y también ha anunciado la fecha de lanzamiento del videojuego: estará disponible en PC a través de EGS, así como consolas PlayStation y Xbox, el 8 de junio.

Si no quieres esperar hasta entonces, te alegrará saber que hay una beta cerrada programada para el 26 de marzo.

 

Tienes dos vías para participar en esta: reservar el juego, lo que te garantiza acceso, o ir a la web oficial y apuntarte en la lista de correo. Es un método menos fiable, pero que no te obliga a desembolsar nada para poder entrar en acción.

Por cierto, si ya te registraste para participar en la alfa, no hace falta que lo hagas otra vez: es exactamente la misma lista de espera.

No te pierdas el tráiler que acompaña a la noticia, incluye tanto algunas secuencias del juego como comentarios de los desarrolladores con algunas de las filosofías que se han seguido durante el desarrollo.

Todo apunta a que seguirá una fórmula conservadora, pero llena de mejoras: animaciones más pulidas, batallas para 64 jugadores, más objetos con los que interactuar, mapas más grandes, etcétera.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.