Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » La exclusividad de Final Fantasy VII Remake durará hasta 2021
exclusividad de Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake

La exclusividad de Final Fantasy VII Remake durará hasta 2021

By Marcos Casal

Aunque aparezca catalogado para PlayStation 4, la exclusividad de Final Fantasy VII Remake es temporal y esta durará hasta 2021.

Final Fantasy VII Remake está entre los juegos que con más ansia esperan los aficionados para este año 2020. Aunque recientemente se llevaron un importante disgusto al anunciarse el retraso del JRPG de Square Enix. El juego es noticia puesto que la exclusividad de Final Fantasy VII Remake se alarga de la misma forma.

Lo ha anunciado indirectamente la propia compañía nipona al mostrar al mundo la carátula actualizada del videojuego. Una en la que se puede leer claramente cómo se incrementa el plazo de la exclusividad temporal hasta el día 10 de abril de 2021. Anteriormente podía leerse la fecha previa al cambio de planes para su lanzamiento, 3 de marzo de 2021, momento en el que se lanzará en Xbox One. Quizá, también la veamos en PC según algunos rumores derivados de la filtración de una demo de FFVII.

Cabe recordar que las sospechas de que el juego era una exclusiva temporal, sospechas que se confirmaron a posteriori, llevaban sonando casi desde el anuncio del juego. De hecho, es curioso que la división alemana de Microsoft anunciara por error la versión Xbox One de Final Fantasy VII Remake hace unos meses.

Hace pocos días en GuiltyBit te presentábamos el último tráiler. Uno que ataca directamente al «kokoro» de los aficionados más veteranos y que promete no dejarse atrás elementos emblemáticos de la obra original.

Noticias
Previous ArticleLa incursión de Toxtricity Gigamax llega a Pokémon Espada y Escudo
Next Article Las arcas de Capcom desbordan por hacer buenos juegos
Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

artículos relacionados

Así es la réplica de la Espada Mortal para jugar a Final Fantasy VII Remake

Este mod de los personajes poligonales de Final Fantasy VII Remake te arrancará una sonrisa nostálgica

La relación tormentosa de Final Fantasy VII Remake y PlayStation Plus continua

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.