Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » La demo de Resident Evil 7 bate records
La demo de Resident Evil 7 bate records
Resident Evil 7

La demo de Resident Evil 7 bate records

By Héctor Miró

Resident Evil 7 fue presentado el pasado E3 en Los Angeles, eso es algo que sabemos todos ya. También sabemos que de forma prácticamente inmediata se ofreció una demo para probar la nueva experiencia jugable que ofrecía. Demo que, según Capcom, no refleja el conjunto general del título, por cierto. En fin, lo que quizás no sabríais es que dicha demo ha batido records de descarga en PlayStation 4.

El record está localizado en los Estados Unidos de America, todo sea dicho. El asunto es que Resident Evil 7: Beginning Hour -nombre completo de la demo- se ha convertido en la demo para un sólo jugador más descargada en su primera semana en la PlayStation Store. Y por cierto, por si no la habéis descargado, no tenéis PlayStation 4 o Plus u os da miedete jugar, aquí tenéis nuestro gameplay, sin comentarios ni sobreactuaciones en los sustos. Cosa inédita en YouTube oye:

En lo referente a su record, Capcom ha anunciado que las cifras globales de la demo de Resident Evil 7 ha superado los 2 millones de descargas, cosa que, estando únicamente disponible para los usuarios de PlayStation Plus, está bastante bien.

De momento se desconocen los planes de Capcom para con la demo. No han comunicado si estará disponible en algún momento para los que no sean usuarios de Plus o si, directamente, lanzarán la demo en alguna otra plataforma. Ah sí, Capcom ha aprovechado la ocasión para agradecer a la gente que ha descargado y probado Resident Evil 7.

La demo de Resident Evil 7 bate records

«Nos gustaría agradeceros a todos los fans el feedback y el apoyo recibido por vuestra parte. La exploración muerde-uñas y la terrorífica atmósfera en la demo es tan sólo una pequeña muestra de lo que os espera cuando el juego salga a la venta el 24 de enero de 2017.»

En fin, a falta de P.T., bueno es Resident Evil 7.

Previous ArticleHeroes of the Storm añadirá a Gul’dan y Auriel como nuevos fichajes
Next Article Se pasa Dark Souls 3 sin recibir ni un golpe
Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.