Habrá una demo de Mario Strikers: Battle League. Se podrá disfrutar entre los días 4 y 5 de junio.
Cuando Kirby y la tierra olvidada se iba a lanzar, Nintendo decidió colocar estratégicamente una demostración escueta para alimentar las ganas de los usuarios de cara a su compra. No sé si esto va a ser ya una tónica habitual de los japoneses, pero sus movimientos nos dan pistas de que puede ser que sí sea así. Y si no, que me expliquen el por qué de la demo de Mario Strikers: Battle League que se podrá jugar entre los días 4 y 5 de junio.
Sin embargo, la Gran N no da puntada sin hilo y hay pequeña trampa aquí. Lo primero es que es necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online. A ver, amigos: ¿Qué es esto de tener que estar suscrito a un servicio para poder jugar a una demo? ¿En qué cabeza cabe? Y luego, otro detallito con importancia: las sesiones están especiadas y delimitadas. El sábado 4 de junio se puede jugar de 5 a 6 de la mañana (sí; de 5 a 6 de la mañana), de 1 a 2 de la tarde y de 9 a 10 de la noche. El domingo, igual, mismas horas.
Podemos entender, por tanto, que la demo se podrá disfrutar vía online y jugando con gente de otros lugares. Esto también nos hace preguntarnos si Mario Strikers tendrá modo individual. Nosotros queremos pensar que sí, que Nintendo no va a ser tan puñetera como para privar de ello a los jugadores que no quieran pagar por el servicio. Esperemos a ver.
La demo de Mario Strikers: Battle League nos hace soñar con su lanzamiento. Queda poco, de hecho: aterrizará este próximo 10 de junio y tenemos tremendas ganas de echarle el guante… O de pegarle una patada. En el buen sentido de la palabra, que nos conocemos.