La Búsqueda 3 sigue en marcha con el polifacético Nicolas Cage como protagonista. Lo mismo es un Indiana Jones venido a menos que se enfrenta a unos animatrónicos enloquecidos.
Nicolas Cage es uno de los actores de Hollywood más camaleónicos, tanto por la gran diversidad de sus papeles como por sus caracterizaciones. Ahora, al fin sabemos qué ocurrirá con la franquicia de La Búsqueda que ya cuenta con su propia serie en Disney Plus. Al parecer, La Búsqueda 3 sigue en marcha con Nicolas Cage como protagonista.
Como decíamos, a principios de este mismo mes, Disney Plus estrenó la serie de La Búsqueda: Más Allá de la Historia, un spin off televisivo que está recibiendo críticas de todo tipo. El caso es que hace años, desde el estreno de la Búsqueda 2, se estaba desarrollando una tercera entrega para la gran pantalla, pero, al final, por unas cosas o por otras nunca acabó de llegar a buen puerto.
Las palabras del productor
Recientemente, Jerry Bruckheimer, el productor de la franquicia, ha hecho algunos comentarios que dejan caer la posibilidad de que Nicolas Cage vuelva a la franquicia. En una entrevista con E! News, el productor reveló que la tercera entrega sigue en desarrollo, además de la serie.
Dijimos que nos gustaría hacer otra La Búsqueda y nos dijeron: Claro, vamos a buscar un nuevo reparto. Al mismo tiempo, estábamos desarrollando La Búsqueda para los cines con Nicolas Cage, algo que seguimos haciendo. Así que sigue en marcha.
En una reciente entrevista a GQ el pasado marzo, Nicolas Cage dijo:
El teléfono no dejó de sonar. Era como: ¿Cómo que vamos a hacer La Búsqueda 3? Han pasado 14 años. ¿Por qué no? Bueno, El aprendiz de brujo no funcionó, y Ghost Rider no vendió realmente bien. Y Furia Ciega, vino y se fue. Disfruto más haciendo películas como Pig y Leaving Las Vegas que haciendo películas como La Búsqueda. Cuando hablo de amigos indeseables en Hollywood, no me refiero a Jerry Bruckheimer. Hablo de Disney. Son como un transatlántico. Una vez que van en una dirección determinada, tienes que conseguir un millón de remolcadores para tratar de hacerlo girar de nuevo.