Malas noticias para los seguidores del juego: la beta de Modern Warfare 2 aterrizaría después del verano, en septiembre.
Este año aterriza uno de los videojuegos más esperados para los seguidores de Call of Duty -y de los FPS en general, vaya-. Modern Warfare 2 llegará en octubre, casi en noviembre, y hay bastantes ganas de echarle ya el guante. Resulta que hoy hemos amanecido con noticias bastante tristonas: aparentemente, la beta de Modern Warfare 2 se lanzaría después del verano, a mediados de septiembre. Una pena.
Ralph Vare, insider que ya acertó algunas de las informaciones relativas al nuevo juego de Activision, ha sido quien ha aportado estos datos. La propia distribuidora confirmó hace poquito que todos aquellos jugadores que reservaran el juego tendrían acceso anticipado a la beta, la cual estará cinco días antes en PlayStation que en las demás plataformas.
En un texto en What If Gaming, el periodista indica que los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 que reserven el videojuego tendrán acceso anticipado a la beta en torno al 15-16 de septiembre. Para los que no lo reserven pero tengan alguna de las plataformas, el juego estará disponible entre el 17 y el 19.
Luego, los usuarios que lo precompren y tengan otras plataformas lo podrían jugar entorno al 22 y el 23. Finalmente, la versión pública y universal estaría disponible entre el 24 y el 26 de septiembre.
Un juego más accesible
Hacía mucho tiempo que no veíamos una entrega de Call of Duty en Steam, y Modern Warfare 2 romperá esta línea. Tras años y años de exclusividad en su propia plataforma -llamada Battle.net-, la saga vuelve al portal más universal de los videojuegos por ordenador. Sin duda, una noticia muy positiva para todos los jugadores.
¿Qué esperáis de este juego, culpables? Personalmente, tengo especial curiosidad por Warzone 2, el cual promete mejorar la fórmula que ya lo hizo grande en su primera entrega.