Un breve vídeo nos anuncia la llegada de la alpha de Call of Duty: Vanguard a PlayStation. Que no os pille con la pólvora mojada.

Cada año un nuevo Call of Duty sale al mercado para petarlo fuerte en las listas de ventas. Este año no iba a ser menos y la nueva entrega ya calienta motores. Tanto es así que, para abrir estómago, los usuarios de PlayStation tendrán esta misma semana acceso a la alpha de Call of Duty: Vanguard, para probar un nuevo modo de juego.

Así pues, el nuevo juego de Activision se podrá disfrutar por primera vez y de manera totalmente gratuita entre los días 27 y 29 de agosto, comenzando ya mismo la predescarga para tener todo listo para cuando toque sacar la pistolita. Para acceder a la beta deberemos, eso sí, hacerlo a través de Call of Duty: Warzone, Modern Warfare o Black Ops Cold War.

En cuanto al contenido, podremos disfrutar del nuevo modo de juego Champion Hill. Este nuevo modo nos llevará entre varios mapas para competir contra nuestros oponentes, en equipos de 2 y 3 jugadores, así que id buscando amiguetes para jugar.

Call of Duty: Vanguard saldrá el 5 de noviembre en consolas de nueva generación, pasada generación y PC, por lo que un gran número de jugadores estarán deseosos de hincarle el diente a la nueva entrega del belicioso shooter.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.