The Witcher 3 ha recibido una nueva actualización que permite a los jugadores realizar una acción que llevaban tiempo pidiendo.
Nadie puede dudar de que The Witcher 3 es uno de los mejores juegos de la generación pasada. Y no es para menos, ya que fue este juego de CD Projekt RED el que encumbró al estudio gracias a una propuesta jugable, y sobre todo narrativa, que encantó a los fans. The Witcher 3 ha recibido recientemente un parche que lleva el juego a la nueva generación y permite sacar el máximo provecho de las consolas actuales, dándonos así la excusa perfecta para regresar a su mundo.
Entre las muchas novedades que encontramos en esta versión de nueva generación, hay una muy curiosa de la que se ha hecho eco el PR de CD Projekt RED y que podéis ver bajo estas líneas. Es uno de esos tontos detalles que tanto nos gusta a los jugadores de videojuegos.
https://twitter.com/gamebowski/status/1603130111095889921
Efectivamente, como podés ver ahora podemos acariciar a Sardinilla, el fiel caballo de Geralt de Rivia. Y es que Sardinilla nos acompañará en todos los momentos de la aventura, ya sean buenos o malos momentos, seguirá a Geralt allá dónde quiera, pero es que ahora podemos demostrarle el afecto que sentimos por el caballo.
Esta funcionalidad no se ha especificado en ningún sitio ni cuenta con un botón propio, por lo que está algo escondido. No obstante, la forma de activar la animación es la de acercarnos con Geralt a Sardinilla y mantener pulsado el botón de saltar, esto hará que Geralt acaricie suavemente a Sardinilla, mostrando así su afecto por el fiel animal que nos acompaña a todos lados.
Recordad que la actualización ya está disponible y es gratuita para todos aquellos jugadores que ya tuvieran el juego original en cualquiera de las plataformas existentes.