Fallece la actriz que dio vida a Tess en The Last of Us, el videojuego. Annie Wersching muere a los 45 años de edad tras sufrir un terrible cáncer.
La actriz dio vida a Tess en el videojuego de The Last of Us de Naughty Dog, en la primera entrega donde dio voz y movimiento al querido personaje. Annie Wersching muere a los 45 años tras sufrir un cáncer. La enfermedad la asoló desde que fue diagnosticada en 2020 e hizo todo lo que pudo para que no le arrebatase su día a día. Siguió apareciendo en series como Star Trek: Picard.
Su marido, Stephen Full, ha declarado al medio Deadline:
Hoy hay un agujero enorme en el alma de esta familia. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontraba la maravilla en el momento más sencillo. No necesitaba música para bailar. Nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre. Ve a buscarla. Está en todas partes. Y la encontraremos.
La actriz se ganó el amor de todos
También conocida como Renee Walker en la séptima y octava temporada de 24. Hizo apariciones en Bosch y Timeless. Pero, sin duda, uno de sus papeles más recordados será Tess en el videojuego The Last of Us donde capturaron sus movimientos e interpretó su voz.
El propio Neil Druckmann le dedica unas amadas palabras:
Acabo de enterarme de que mi querida amiga, Annie Wersching, ha fallecido. Acabamos de perder a una hermosa artista y ser humano. Mi corazón está destrozado. Mis pensamientos están con sus seres queridos.
Según reza su página en Facebook, Annie decidió someterse a los tratamientos y llevar la enfermedad en privado. Es importante recordar que contra las enfermedades no se lucha, no debemos idealizarlas. Si estas terminan llevándonos, no es porque seamos unos perdedores, es porque, sencillamente, una enfermedad acaba consumiéndote si el tratamiento no funciona. Es así de sencillo, de crudo, y de duro. Annie Wersching no era una perdedora y así lo demuestran todos los mensajes que deja atrás.