PES 2014 ha sido puesto a la venta con multitud de fallos, algunos ni siquiera solucionados por Konami, que necesitó de un parche para poder permitir el juego online, además de que las plantillas siguen sin actualizarse… etc.
Konami ha confirmado que los jugadores de Xbox 360 tienen problemas a la hora de instalar el parche 1.00, que da acceso al multijugador online. Pero ahí no queda la cosa, los usuarios que tratan de descargarse el paquete 1.01 reportan errores cuando el archivo llega al 50 % de su descarga, junto con un mensaje de error que dice «Archivo dañado».
Konami se encuentra trabajando con Microsoft intentando solucionar todos estos problemas. Shinji Hirano, presidente de Konami,pedía disculpas a los jugadores:
Nos gustaría pedir disculpas a todos los usuarios que no han podido disfrutar de PES2014 online y me gustaría tranquilizar a los fans, vamos a arreglar el problema lo más rápidamente posible.
Pues nada culpables futboleros, esperemos que se solucionen pronto los problemas, aunque tiene delito poner a la venta de esta forma un juego.
Vía: VG247.