Kojima ha utilizado Twitter para hablar del motor Fox Engine, el cual tiene preparado para ésta, y sobre todo, la nueva generación.
Según ha ido comentando, Fox Engine busca el fotorrealismo y liberar al desarrollador para que se plantee nuevas preguntas y dé lugar a mejores creaciones.
La era de centrarse únicamente en las imágenes y el sonido de los juegos se ha acabado. Ahora las cuestiones son: ¿Cuánta libertad tiene? ¿Se conecta a internet y la jugabilidad es fluida? Incluso así, se necesita un determinado nivel de atmósfera realista.
En Kojima Productions queremos llegar a un nivel en el que incluso un simple modelo generado por ordenador parezca realista cuando le haces zoom en la pantalla de juego.
Miramos al futuro y elegimos hacer secuencias de vídeo con los modelos poligonales de juego en lugar de con gráficos prerrenderizados.
Ahora hacen los efectos de las películas con motores de videojuegos. Con Peace Walker, experimentamos en una portátil con la era de la nube en mente. Y la gente también se rió de nosotros entonces.
La tecnología siempre está evolucionando, y siempre abandona el laboratorio para convertirse en parte de la vida cotidiana. Los creadores tienen que mirar a ese futuro cuando crean.
Muy bonito todo. A ver en qué queda.
Fuente: Polygon.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.