Una vez que sabemos que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes servirá de prólogo a lo gordo, The Phantom Pain, Kojima ha hablado acerca del tamaño de un juego y de otro y coño, o le ha salido la vena de vendeburras o más que prólogo, lo que es realmente es solo un entrante muy, muy breve:
Ground Zeroes sirve a la vez como prólogo a la historia y como tutorial a lo que llamo simulador de sigilo. Dicho de otro modo, la escala es mucho menor comparada con el juego principal, que será cien veces mayor, y no habrá ciclo noche-día en tiempo real. Aún así, sí habrá diferentes horarios en las misiones.
El creador japonés además trabaja a diario en conseguir implementar los controles de manera distinta en cada plataforma, y es que según él, «una tasa diferente de framerate cambia totalmente la sensación de realismo, pero Snake lucha durante todo el día en todas las plataformas«.
El aperitivo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará el 18 de marzo a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One. Para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain habrá que esperar algo más, probablemente para finales de este año 2014.
Vía Siliconera
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.