Mientras se aclara con el concepto de mundo abierto en un videojuego, el bueno de Kojima se lía con otro asunto. Ahora le toca el turno a la calidad gráfica de Metal Gear Solid V, que últimamente es motivo de fuertes dolores de cabeza para el popular creativo.

Metal Gear Solid V Gráficos fotorealistas
¿Ah, pero es que Twitter sirve para otras cosas que no sean fotografiar comida?

El mismo ha relatado en Twitter el problema con el que se enfrenta a la hora de trasladar el máximo grado de semejanza con la realidad en la nueva aventura de Big Boss:

De hecho, estamos consiguiendo gráficos de calidad fotorealista en MGSV, pero una vez que Snake se pone en movimiento, esa realidad se pierde…, en las imágenes cogidas del FOX Engine que recientemente hemos lanzado, podéis ver en que se convierte la realidad cuando ponemos a Snake fuera. Ese es mi dolor de cabeza.

No se que pensáis, culpables, pero lo que se ha visto en movimiento de The Pantom Pain hasta ahora es impresionante, ¿nos estará volviendo a vender la moto Kojima o el estandar de calidad propuesto para su próxima aventura no conoce límites?

Fuente: Twitter

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply