Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Koei Tecmo llevará un nuevo Atelier y Wo Long al Tokyo Game Show
juegos de Koei Tecmo para el Tokyo Game Show
Videojuegos

Koei Tecmo llevará un nuevo Atelier y Wo Long al Tokyo Game Show

By Manu Mora

Por el momento solo solo veremos tres juegos de Koei Tecmo para el Tokyo Game Show pero también habrá streamings y más anuncios pronto.

Aún con la Gamescom 2022 dando coletazos y anunciando cosas, hay compañías que están ya con la mirada puesta en otras paradas más japonesas. Y entre ellos tenemos ya varios anuncios como el de los eventos y juegos de Koei Tecmo para el Tokyo Game Show que se podrán probar.

La compañía japonesa ha detallado qué es lo que llevará a la zona de pruebas de la feria japonesa y ha empezado desvelando tres juegos. El primero de ellos es uno de móviles, Nobunaga’s AMbition: Hadou. Pero los otros dos sí que nos suenan más.

Por un lado tendremos a Wo Long: Fallen Dynasty, que se podrá probar por primera vez en un evento de estas características. El mismo del que hoy hemos visto el tráiler. Y por otro se presentará el nuevo juego de Gust que, presumiblemente, será un nuevo título de la saga Atelier.

No serán los tres únicos, por supuesto. Conforme se acerque la feria irán anunciando más juegos que llevarán a su stand. Pero además de eso han anunciado dos directos.

El primero será el día 16 de septiembre a las 12:00 del medio día, en horario peninsular español. Durante este evento veremos el nuevo juego de GUST y las novedades de Wo Long: Fallen Dynasty que luego estarán en el hall.

El segundo lo podremos ver al día siguiente y será el evento central de la compañía para el Tokyo Game Show. Empezará sobre las 11:00 de la mañana del 17 de septiembre y durará una cuatro horas. Se podrá ver por YouTube, Niconico o Twitter (en japonés) y traerá todas las novedades para los próximos meses de Koei Tecmo. Y más les vale. Que si ya las dos horas con Geoff Keighley se hacen eternas, imaginaos cuatro hablando de la misma compañía.

El Tokyo Game Show 2022 tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre en Chiba, Japón. Y al igual que la Gamescom de este año, retomará la presencialidad.

Previous ArticleShe-Hulk esconde una referencia de un personaje muy querido de Marvel
Next Article Denuvo quiere acabar con la piratería en Switch… ¡sin contar con Nintendo!
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.