Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Koei Tecmo avanza sus anuncios en el E3 2016
koei tecmo e3 2016
koei tecmo e3 2016
Nioh

Koei Tecmo avanza sus anuncios en el E3 2016

By Manu Mora

Koei Tecmo también quiere calentar motores de cara al próximo E3 2016 y acaba de anunciar las cositas que podremos ver por su zona, así como las novedades y exclusivas que se desvelarán. O al menos algunas de ellas.

Es evidente que uno de los juegos más esperados es Nioh, que estará presente en su stand y no solamente con lo que hemos podido ver en la pasada demo, sino que también tendrá contenido nuevo y exclusivo que mostrar a los fans.

El otro gran pilar de Koei Tecmo es A.O.T. Wings of Freedom, o lo que es lo mismo, Attack On Titans, el famoso anime que pese a llevar un tiempo parado mientras terminan la nueva temporada (y no le meten relleno) está teniendo un éxito descomunal. El juego también se verá por el E3 en PlayStation 4 y, además, en Xbox One.

Sin embargo, y a riesgo de quedar demasiado prepotentes, Koei Tecmo ha confirmado que durante la feria de Los Angeles habrá un anuncio exclusivo, así a lo famoso y excéntrico, de un título del que aún no se ha dicho nada, y que está en desarrollo por Omega Force.

¿De qué se tratará? Pues conociéndoles, casi que un Mousou y, teniendo en cuenta de que el anuncio será hecho en territorio occidental, será sobre algo que nos mola a los de aquí o, al menos, que tiene buena aceptación.

nioh koei tecmo mejoras demo

El E3 de Koei Tecmo tendrá lugar durante la feria, del 14 al 16 de junio a menos que nos den la sorpresa de anunciar dicho juego en alguna de las conferencias de otras compañías como, por ejemplo, Sony, con la que se lleva particularmente bien.

¿Os entusiasma algo de esto, culpables, o pasáis del tema de Koei Tecmo porque estáis esperando con ansias lo nuevo del FIFA? [nótese por un lado la ironía y por otro la incongruencia léxica de juntar FIFA y nuevo en una misma frase].

Previous ArticleMirror’s Edge Catalyst llegará antes a PC y Xbox One
Next Article Estos son los lanzamientos de Junio de 2016
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.