Kingsman: The Golden Circle, la que va a ser la secuela de la película de espías más sorprendente de los últimos tiempos, nos deja ver las primeras imágenes de nuestro querido Channing Tatum caracterizado para largometraje.
La película, a la que que anunció el muchachote que se uniría hace cosa de un mes a través de Twitter, viene cargada de nombres interesantes, entre los que circulan el propio Tatum, Pedro Pascal o incluso Elton John. Este fue el tuit en el que el actor anunciaba que se unía al reparto de Kingsman: The Golden Circle:
I’m about to get all up in that Golden Circle. #Kingsman pic.twitter.com/LqCPJ6monO
— Channing Tatum (@channingtatum) 14 de abril de 2016
Ahora ya tenemos las primeras imágenes de Channing con más ropa de la habitual en él. Y más elegante, también. Pocas veces le hemos visto con traje. Con lo que molaba en El destino de Júpiter:
Un verdadero caballero inglés, con bombín y todo. Prácticamente era lo que nos faltaba por ver de este hombre después de hacer de adolescente borracho en la universidad, hombre lobo medio elfo o vete tú a saber qué era y, por supuesto, Gámbito (aunque pare eso queda aún un pelín de nada).
Por suerte para nosotros, no sabemos absolutamente nada acerca de su papel en cuanto a si será un Kingsman, un enemigo infiltrado o un individuo que pasaba por allí como quien no quiere la cosa.
Lo que sí sabemos de Kingsman: The Golden Circle es que se estrenará, si todo va viento en popa, el próximo 16 de junio de 2017 y que volverá a estar dirigida por Matthew Vaugh y protagonizada por Taron Egerton que volverá a encarnar a Eggsyy que tendrá de oponente principal a Julianne Moore. Le ha cogido el gusto esta muchacha a hacer de mala tras los Juegos del Hambre, ¿no?