Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Regalamos cinco copias de King Lucas, lo nuevo de Devilish Games
king-lucas-sorteo-guiltybit
Videojuegos

Regalamos cinco copias de King Lucas, lo nuevo de Devilish Games

By Antonio Gijón

Los regalos navideños ya se agolpan en el árbol de GuiltyBit y todos llevan puesto vuestros nombres. Hoy regalamos cinco copias de King Lucas.

[ACTUALIZACIÓN]

Ya tenemos a los ganadores del concurso, culpables, y son los siguientes:

@MartaRG94

@Xuturk

@Iwasalittleking

@C0ndemor

@robert30703

Enhorabuena a los cinco. Poneos en contacto con nosotros a través del mail de contacto y os haremos entrega del premio.

Gracias a todos por participar, culpables.


Ya se va acercando la Navidad y, como habéis sido unos culpables buenos, los regalos comienzan a llegar. Hoy sin ir más lejos, Papá Noel Devilish Games nos ha dejado nada más y nada menos que cinco copias de King Lucas para vosotros.

King Lucas, por si aún no lo sabes, es un muy entretenido juego del género metroidvania en el que tendréis que complacer las demandas del rey Lucas en un castillo que, no solo tiene centenares de habitaciones, sino que estas se generan de manera aleatoria.

Qué pasa, ¿quieres una de las cinco copias que poseemos en el fondo de nuestra cámara acorazada? Pues sigue leyendo, que te contamos qué has de hacer para llevarte el gato al agua.

Para conseguir una de las cinco copias que guarda celosamente nuestro mastín Cerbero solo tienes que seguir nuestra cuenta oficial en Twitter (rechaza imitaciones) @GuiltyBit y mencionarnos en un tuit junto unas amables palabras en las que nos cuentes qué harías tú si vivieras en un castillo gigante que cambia de disposición cada dos por tres. Todo ello acompañado del hashtag #KingLucasGuiltyBit.

Los cinco videojuegos se sortearán entre todos los culpables que hayan participado de manera correcta desde hoy hasta el día 20 de diciembre a las 23:59. Los ganadores se anunciarán en este mismo artículo, que será actualizado y llevado de nuevo a la portada de la web. Mucha suerte a todos.

Por cierto, puedes leer nuestro análisis de King Lucas justo en este enlace, para que veas que es un premio que merece, y mucho, la pena.

Previous ArticleEl remake de It nos deja una nueva imagen de Pennywise
Next Article HTC Vive celebra la Navidad con un descuento de 100 euros
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.