Si por si acaso alguien quedó molesto con la noticia del retraso de Kinect Sporst Rivals, juego en un principio pensado para enseñarnos las nuevas posibilidades de Kinect 2.0, Microsoft ha decidido apostar por el de alguna manera para el lanzamiento de Xbox One, aunque sea en forma de demo jugable.

kinect-sport-rivals-gal6

Kinect Sports Rivals Preseason será la versión gratuita e incluirá la prueba de motos de agua, una de las 6 que componen el título, se incluirán diferentes desafíos que una vez completados, desbloquearán contenido en el juego final.

Además, todos aquellos que descarguen la demo durante la primera semana, podrán desbloquear items exclusivos de «fundador». La versión de prueba de Kinect Sports Rivals estará disponible el mismo día 22 de noviembre.

Fuente: Polygon

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply