En una reciente entrevista concedida a Swery65, creador de Deadly Premonition, hemos podido conocer nuevos detalles de D4: Dark Dreams Don’t Die, su próximo proyecto para Xbox One que hará uso intensivo de Kinect y sus nuevas posibilidades en la nueva generación.
En sus propias palabras, D4 capturará todos nuestros movimientos y tendremos que usar tanto el cuerpo como la voz para vivir una experiencia completa y continuar nuestra aventura. No se trata sin embargo de un juego en el que tengamos que jugar de pie, puesto que el propio creador ha asegurado que podremos estar sentados sin ningún problema.
Swery65 lleva desde 2010 con la idea en la cabeza y gracias a las posibilidades del nuevo sensor Kinect, su proyecto ha podido hacerse realidad. Su idea es la de vivir una experiencia en la que nos involucremos al máximo en todo lo que vivirá el detective David Young en este juego por capítulos. La interacción con juego nos permitirá tanto encontrar objetos y pistas para resolver los casos como relacionarlos con el resto de personajes, cada uno con su propia y marcada personalidad.
Aunque parezca que no, D4 tiene en su mano la posibilidad de darle un buen uso a Kinect y que no quede relegado a un simple extra como le ha ocurrido en la actual generación. De momento parece va por buen camino.
Fuente: Xbox.com
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.