No, tranquilos, que no han llegado a Steam los vídeos íntimos de Gabe Newell, ni la plataforma de Valve va a ser el próximo Youporn, pero hay que reconocer que, gracias a Kindred Spirits se va a avanzar algo en este espinoso tema, casi un tabú en este sistema de descarga y juego digital.
Por primera vez, un juego de temática erótica va a llegar a Steam sin ningún tipo de censura o retoque, que es como llegaban hasta ahora este tipo de producciones. Liarsoft, la desarrolladora encargada del título, se vanagloria de ofrecer su videojuego sin ningún tipo de modificación, tal cual fue diseñado, sin tener que añadir parches posteriores para jugar como fue concebido ni nada. A-pe-lo.
El título pertenece al género Yuri o lésbico, y nos ofrece una bonita historia, las cosas como son. Una chica llega a una escuela femenina y se encuentra con dos fantasmas, que fallecieron en diferentes épocas, pero por cosas ectoplásmicas fuera de nuestro alcance, se han enamorado, y quieren experimentar el placer de yacer juntas, pero claro, no tienen cuerpo.
Nuestra misión será ir emparejando a ciertas alumnas de la escuela para que el par de espíritus puedan mirar e interactuar. A mí el argumento me gusta mucho más que el de Ghost, qué queréis que os diga.
El título ya está disponible, y la verdad es que a nosotros nos parece genial que estas cosas sean tratadas con normalidad. Los videojuegos pueden y deben ser violentos, infantiles, adultos, porno, cómicos…lo qué sea, pero sin censura, a ver si terminamos de madurar de una vez en este sentido.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.