Por si algún despistado no se ha enterado todavía, el juego remoto entre Playstation 4 y PS Vita será perfectamente funcional desde el primer día, o lo que es lo mismo, que podremos llevarnos nuestra portátil a la cama o al cuarto de baño, mientras continuamos nuestra partida a juegos de PlayStation 4 como Battlefield 4 o Killzone: Shadow Fall.

Juego remoto

Precisamente con este último, sus propios creadores, Guerrilla Games, han grabado en vídeo qué tal se comporta a través de juego remoto. Así de primeras, no se observa ningún tipo de lag, problema que sí se da actualmente, cuando usamos esta opción entre PlayStation3 y PS Vita para ejecutar juegos de PS One.

De momento no pinta mala la cosa, aunque preferimos esperarnos a tenerlo en casa y dar el veredicto, vaya que estos enteradetes nos hayan trucado el vídeo.

Vía: VG247

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply