El shooter en primera persona Killzone: Shadow Fall fue uno de los primeros juegos que se publican junto con la PlayStation 4. Y aunque el título ya tiene unos meses en su haber, el juego continuará añadiendo contenido a los fans. Esto es en parte debido a que el juego de Guerrilla ha proporcionado nuevo contenidos de forma regular, incluso en el día de hoy.
Un total de tres nuevos mapas multijugador pueden ser descargados desde ahora de forma gratuita desde la PlayStation Store. En «The Statue» tenemos un mapa para el modo de juego competitivo, para poder seguir haciendo nuestras rachas de bajas en emocionantes batallas. Además se viene con «La Torre ATAC» y «El Canal», dos nuevas sedes para el modo de juego cooperativo.
Hasta aquí la buena noticia. La mala es que para poder conseguir estos mapas primero tenemos que adquirir, previo pago, el DLC Interception. El motivo por el que Guerrilla ha hecho esto es porque, bajo su punto de vista, y a toro pasado, se han dado cuenta de que no ofrecieron todo el contenido que deberían en el contenido descargable desde un principio.
Fuente: VG247