Parece que hoy en día en esto de los juegos multijugador, si no te actualizas no eres nadie, que se lo digan a Killzone: Shadow Fall, que a pesar de llevar algo mas de un mes, ya ha necesitado pasar por el taller de los parches en su estreno. Ahora SONY acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva actualización, cuya versión es la 1.08.

killzone shadow fall
«Oye, tienes por ahí un parchecillo de esos»

El anuncio se produjo en el propio Facebook de Killzone ayer mismo, los amiguetes de Guerrilla confirmaron su disponibilidad y comentaron que solucionará varios incidentes que la comunidad ha detectado en sus partidas a través de la red.

Así que a descargar la actualización, solo son algo más de 300 megas, y a seguir dándole al vicio, y ya sabéis que si detectáis cualquier anomalía en vuestras partidas, a darle la brasa a esta gente. Y si no les gusta, que se hubieran preocupado de lanzar el juego bien testeado, ¿verdad?

Fuente: VG247

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply