Vaya fin de semana, culpables. Tras un The Game Awards 2014 lleno de primicias, rematado por un PlayStation Experience que se ha estrenado por todo lo alto, no veáis cómo estaba la redacción esta mañana. Debajo de un tanga rojo, al lado de un cenicero con una chusta de cigarro porro, me he encontrado un folio con un enlace a un tráiler sobre el anuncio de Killing Floor 2 para PS4. No cabe duda de que Gertru se lo ha pasado en grande estos días.

killingfloor2-brains-610x343
«La mano arriiiibaaa… cintuuura sooola… la meeedia vuueeelta… gooore del duuuro…»

Amenizado por un tema de rock más duro que el turrón al que vamos a hincarle la muela estos próximos días, se presenta ante nosotros la secuela de Killing Floor para la consola de nueva generación de Sony, alardeando de Zeds, que han vuelto más grandes, más malotes y con más sed de sangre que nunca. Están aquí de nuevo debido al experimento fallido de una extraña corporación, que es la causante de que los protagonistas tengan que sobrevivir haciendo uso de las más dispares armas.

Escopetas, metralletas, katanas,… hasta una especie de pistola de discos de sierra, al estilo del artilugio que disparaba cuchillas y que daba nombre al título colega en el género, Painkiller, serán algunas de las herramientas que tendremos a nuestra disposición para experimentar con nuestros horripilantes adversarios y decorar con su sangre y sus restos cada rincón de los escenarios que serán testigos de esta nueva aventura.

Y esto es lo que se ha anunciado de este título desarrollado por Tripwire Interactive estos días. Si queréis saber más sobre este juego confirmado para PS4 durante este fin de semana en PlayStation Experience, sólo debéis seguir este enlace a su página oficial. ¿Te llama la atención la secuela de este shooter tan gore, culpable?

Share.

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Leave A Reply