Mientras esperamos la llegada de nuevos contendientes al ring de Killer Instinct, los usuarios que aún no se atrevieron a dar el salto a comprarlo, tienen a su disposición un nuevo personaje con el que darse de tortas totalmente gratis. Se trata de Sabrewulf, el clásico hombre lobo de Rare, que le toma el relevo a Jago como personaje «de serie» en la versión gratuita del popular arcade.

Orchid-Killer-Instinct
Esperamos que no le hayáis cogido mucho cariño a Jago

No solo se han conformado con esto en Double Helix, nos han dejado una actualización de casi 700 megas en las que se balancean numerosas características jugables que andaban algo rotas, y se ofrecen nuevos trajes para algunos personajes.

Así que ya sabéis culpables, id actualizando el juego ya que luego se te presenta visita y cuando llega la hora de darle al vicio, nos quedamos con cara de tontos mientras el juego actualiza, bendita next-gen…

Vía: VG247

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply