El kickstarter de Street Masters es lo que necesitas para ser un culpable feliz. Un juego de mesa que lleva el píxel a la mesa del salón.
Una cosa tan «sencilla» como el kickstarter de Street Masters responde a muchas plegarias culpables. Porque quién de nosotros no se ha gastado la paga de la semana en ir a las recreativas. Bueno, la paga y los 5 duros que les pedíamos a nuestros padres para poder echar una partidita más a Final Fight.
Ya en su momento vimos una luz que se abrió en nuestros agujereados bolsillos. Fue cuando esos juegos empezaron a llegar a nuestras consolas de sobremesa: Golden Axe, Streets of Rage… No fueron pocas las horas que pasamos pegados a la pantalla intentando pasarnos estos juegos.
Pero hace poco, en alguna parte del mundo, alguna persona se despertó con, probablemente, la mejor idea del mundo. ¿Qué pasaría si llevásemos ese tipo de juego a los juegos de mesa? No hizo falta nada más, Street Masters es la solución a nuestras plegarias.
Un kickstarter algo convulso
Street Masters: Rise of the Kingdom es un juego de mesa para 1 a 4 jugadores. El juego está diseñado por Adam y Brady Sadler (The Walking Dead: No Sanctuary y Warhammer Quest) y ha sido pensado para tener una acción sencilla y rápida.
A pesar que todavía no ha conseguido alcanzar su “humilde” meta esperada (tan sólo 600 00$), el juego casi alcanza el 75%. Ya tiene más de 400 patrocinadores y 24 días de espera por delante. Así que ya sabes. Tan sólo necesitas 89$ (más gastos de envío aparte) para poder llevarte el juego de mesa.
Esta opción incluye el juego de mesa con sus 65 miniaturas y un personaje exclusivo. Otros sets del kickstarter incluyen una expansión Oni e incluso un pack de 6 copias del juego. Aunque sólo para aquellos que quieran gastar 400 dólares en el mismo.