La compañía desarrolladora de videojuegos de origen español Freedom Factory Studios ha anunciado recientemente el lanzamiento del título Kick Ass 2, una adaptación sobre la película del mismo nombre que está basada en los sucesos ilustrados en el popular cómic, y además nos enseñan su tráiler de presentación.

El juego estará disponible para su adquisición a lo largo del próximo mes de junio para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Kvta8Pqtydo[/youtube]

Durante la aventura reviviremos los eventos mostrados en el largometraje y en la saga de novelas gráficas en los que Dave Lizewski, un adolescente corriente que, disfrazado y bajo el seudónimo de Kick Ass, ha luchado para acabar con la delincuencia. En la actualidad se encuentra apartado de la batalla contra los maleantes, pero diversos hechos le harán unirse a un grupo de ciudadanos comunes en su vuelta para acabar con el crimen. Por otra parte Red Mist, el malvado personaje de la trama y conocido como The Motherfucker, planea una venganza que afectará a todos aquellos a los que conoce nuestro héroe.

Una terrible amenaza que se cierne sobre la ciudad de Nueva York y que sólo Kick Ass con sus genuinas técnicas y ocurrencias puede combatir, son el entorno que contendrá las andanzas de esta emocionante aventura llena de acción, inspiradas directamente por la superproducción de Hollywood.

Kick_Ass_2_grupo
Los amigos de la delincuencia se las verán con todos ellos, ahora también en los videojuegos

Innumerables hordas de enemigos nos esperan tras los episodios de este juego. Desempolva tu máscara, culpable, prepara todas tus armas y ponte tu calzado favorito (córtate también las uñas de los pies, no vayas como Trollbit) ¡es hora de patear traseros!

 

Fuente: Nota de Prensa

Share.

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Leave A Reply