Uno de los juegos más esperados de este verano ha vuelto a lucirse. Os dejamos con el tráiler de Kena: Bridge of Spirits del Futures Game Show.

Tras el anuncio de su retraso a este verano, el título que está desarrollando Ember Lab nos ha dejado nuevo metraje. Ha sido en el tráiler de Kena: Bridge of Spirits del Futures Game Show. El evento, que tuvo lugar durante la pasada noche, mostró algunas novedades sobre el juego.

En el vídeo que tenéis abajo podemos ver algunas escenas que ya habíamos catado anteriormente. Sobre todo en el último de los avances que hicieron los desarrolladores. Sin embargo, sí que hay algunas piezas de gameplay que no se habían dejado caer.

Destacan las nuevas escenas cinemáticas en las que, por si no os habíais dado cuenta, prima el estilo de película de animación 3D. En ellas, nuestra muchacha entabla relaciones con los pequeños Rot que van a hacer de cosas «aún más cuquis» en el juego.

Kena: Bridge of Spirits debería de salir en primavera, pero finalmente, como casi todo en esta vida, se ha tenido que atrasar. Su actual fecha de lanzamiento, si nada lo cambia, es el próximo 24 de agosto. Lo hará en PlayStation 4 y PlayStation 5 en consolas, por lo que será exclusivo de estas. La parte de PC también tenemos exclusividad ya que llegará a través de la Epic Store.

En cuanto a las ediciones, se han anunciado, además de las estándar, una Edición Deluxe que también estará disponible en todas las plataformas. En ella tendremos algunos elementos para el juego (un arma nueva y una skin para la protagonista) y la banda sonora del juego.

Nuestro papel como sacerdotisa será el de deshacer una maldición que azota al mundo. Para ello tendremos que aprender a luchar y a usar los espíritus que vayamos liberando.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.